En Lima – Argus halla 19.4 gramos de oro y de más de 300 gramos de plata por tonelada en proyecto Iron King

Publicado: José Rivera Vila

Argus Metals informó hoy que la II Fase de su programa de reconocimiento, recientemente completado, del proyecto Iron King, ubicado en la provincia de Lima, reporta muestras de hasta 19.4 gramos de oro y más de 300 gramos de plata por tonelada.

El programa consistió en la recopilación y análisis de 169 muestras de rocas y se identificaron cuatro áreas anómalas que alojan mineralización de oro dentro de una sección de 12 kilómetros cuadrados de los 120 kilómetros cuadrados de la concesión.
El presidente de Argus Metals, Michael Collins, comentó que estos resultados han demostrado la presencia de mineralización de oro de alto grado y de plata en el proyecto Iron King, donde la compañía ha identificado hierro, tungsteno y oro en la Fase I del programa de reconocimiento de la propiedad.

PROVINCIA DE LIMA

Agregó que espera seguir delimitando y ampliando las proyecciones de oro identificadas en los programas de la Fase I y II, y continuar explorando sistemáticamente el territorio de 120 kilómetros cuadrados que tiene el proyecto Iron King.

La Fase II del programa tuvo como objetivo una sección de 12 kilómetros cuadrados del proyecto Iron King de un área de 60 kilómetros cuadrados y fue diseñado para verificar y ampliar la mineralización de oro identificada durante la Fase I del programa de reconocimiento de la propiedad.

Cuatro áreas diferenciadas dentro de esta sección de 12 kilómetros cuadrados de la propiedad han registrado muestras altamente anómalas de oro y la futura definición y expansión de estas proyecciones de mineralización serán el objetivo principal de la próxima campaña de exploración de la compañía en Iron King.

El proyecto de Iron King es una joint venture con la empresa San Lorenzo DV Consultores con una participación de 65 y 35 por ciento, en el que Argus puede ganar hasta un 100 por ciento con un Retorno Neto de Fundición (NSR) de dos por ciento, según una cláusula de venta.

FUENTE: ANDINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: