Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes PUCP – Perú

Por favor más información : PUCP / PuntoEdu

Participa del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes  ( Por favor presionar el link para ver mensaje entero del concurso )

Por tercer año consecutivo, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) organiza el Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social 2012, dirigido a estudiantes de pregrado de la PUCP. El plazo de presentación de iniciativas vence el 9 de junio. ¡No te quedes fuera!

Hasta el 9 de junio, la Dirección Académica de Responsabilidad Social recibirá todas las iniciativas diseñadas y ejecutadas por los estudiantes de pregrado de todas las facultades, que reflejen su compromiso con los valores de responsabilidad social y desarrollo humano, y que busquen mejorar la calidad de vida de diferentes poblaciones necesitadas.

Si deseas participar de esta convocatoria, debes tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • La iniciativa deberá ser presentada en grupo, el cual deberá estar  constituido por lo menos por cinco alumnos de pregrado y un profesor o jefe de práctica de la Universidad, que cumplirá el rol de asesor y responsable del      seguimiento y la rendición económica.
  • El grupo que postula deberá incluir a estudiantes de por lo menos dos facultades.
  • Ningún estudiante puede participar en más de una iniciativa   concursante. De ser así, ambas iniciativas serán descalificadas.
  • La iniciativa presentada debe ser viable y ejecutarse entre agosto del 2012 y marzo de 2013.
  • Todos los grupos participantes pasarán por un proceso de capacitación obligatoria para fortalecer el diseño de sus iniciativas.

Se premiarán cinco iniciativas, cada una de ellas hasta por un monto de S/. 5,000, monto que debe gastarse en la ejecución de estas actividades de acuerdo con el presupuesto presentado. El jurado (compuesto por una persona de la DARS, un exalumno ganador del concurso y un profesor PUCP) tomará en cuenta la originalidad e innovación de la iniciativa, así como su pertinencia social, la claridad en sus objetivos y la coherencia entre las actividades, el presupuesto y el cronograma, así como entre la problemática y la metodología de investigación.

Si te interesa puedes descargar aquí el formato de presentación de iniciativas. Una vez completado, debes enviarlo a dars@pucp.edu.pe; tienes plazo hasta el 9 de junio del 2012. El jueves 11 de julio se dará el anuncio de los ganadores. ¡Buena suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: