Perú presentará experiencias de energías renovables en zonas rurales – 1º Junio

Tarapoto – San Martín 30 mayo 2012

El director regional de Energía y Minas de San Martín, Rafael Rengifo anunció que este viernes se realizará un conversatorio nacional sobre las experiencias exitosas de proyectos con energías renovables en zonas rurales del país. El evento tendrá como escenario el Hotel Rio Sol, de la cuarta cuadra del jirón Jiménez Pimentel en Tarapoto.

Rengifo informó que el conversatorio busca analizar las principales limitaciones y oportunidades a partir de un proyecto exitoso con el uso de energías renovables en San Martin, a fin de identificar las lecciones aprendidas de modo que se tomen en cuenta para los  futuros proyectos de la Segunda Convocatoria del Programa “Alianza en Energía y Ambiente con la Región Andina (AEA)”.

Explicó que en el marco del convenio Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia (MAEF) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), se estableció la implementación del programa AEA que rige desde febrero del 2011.

Agregó que el objetivo principal del conversatorio es identificar factores de éxito en el desarrollo de proyectos de energía renovables, de manera que puedan ser tomados en cuenta en el proceso de evaluación de futuros proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: