Este año nuevamente Perú 2021 y la PUCP te invita a participar de la10ma EXPO RSE

Lugar jardines de la Facultad de Derecho de la PUCP

Por Silvana Pacheco
Emprende Social

Banner EXPO RSE

Perú 2021 y la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan la 10ma EXPO RSE.

Del 8 al 10 de mayo del 2013 podrás ser participar totalmente gratis de la décima edición de la Feria de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, que organiza Perú 2021, junto con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y que tiene lugar en los jardines de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Esta feria es una vitrina de comunicación y difusión más importante del Perú en temas de Responsabilidad Social, donde participarán 80 empresas que contarán con sus propios stands y comunicarán sus proyectos de Responsabilidad social, 10 de ellas serán de Tecnologías Limpias (TL). Cabe destacar que las TL no producen efectos secundarios o transformaciones al equilibrio ambiental, o a los sistemas naturales. Asimismo, se tendrá la presencia de reconocidos expositores como Pedro Pablo Kuczynski, Economista; Albina Ruiz, Presidenta de Ciudad Saludable, entre otros. Puedes ver la agenda aquí.

Actividades en la 10ma EXPO RSE:

  • Exhibición de proyectos de RSE  en stands –  Las empresas más importantes del país se reunirán en un solo espacio, mostrando los programas que vienen ejecutando exitosamente.

  • Feria Virtual –  Plataforma online e interactiva que permitirá a la empresa expositora mostrar información, avances y resultados de sus proyectos de RS, y llegar a un número cada vez mayor de visitantes. La Feria Virtual estará colgada permanentemente en el Portal de Perú 2021 durante un año.

  • Conferencias, talleres y conversatorios – Se brindará capacitación gratuita en la implementación y el fortalecimiento de la RS en la empresa, asimismo se difundirán las nuevas tendencias en RS y se contará con un espacio para calificar la evolución del tema. Algunos de los temas a tratar: Sin agua potable no hay progreso, ni desarrollo; Reciclar para la sostenibilidad; De la declaración de valores a la acción. Compromiso público privado, los roles del estado y las empresas, entre otros. Se entregarán certificados virtuales de participación.

  • Ruedas de negocios – Aprenda (Instituto de la Microempresa)  tendrá a su cargo dos ruedas de negocios, una dirigida a las empresas de Tecnologías Limpias y la otra, para las organizaciones juveniles que promueven el desarrollo sostenible.

  • Se realizarán actividades artísticas, culturales, degustaciones y sorteos.

Datos importantes:

  • El ingreso es totalmente libre y gratuito.
  • Cabe resaltar que la 10ma EXPO RSE será un evento carbono neutro.
  • Las empresas que requieran mayor información y deseen participar como expositoras, pueden visitar el site de la EXPO RSE.
  • Para separar su stand, puede comunicarse al siguiente correo electrónico: eventos@peru2021.org. También puedes seguir informado vía twitter: Peru_2021.

Sobre Perú 2021:  Es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por empresas que tienen el objetivo de liderar al sector empresarial incorporando la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión que le permita ser un agente de cambio y contribuir con el desarrollo del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: