¡Sólo faltas tú para sumarte a la campaña nacional de limpieza en Argentina!

Nuestro Planeta es un lugar para cuidar entre todos y todos podemos Hacerlo! Quien limpia hoy, no ensuciará mañana.

Argentina se suma al compromiso de construir un Mundo Mejor, porque todos podemos aportar nuestro granito de arena para que el lugar donde vivimos sea más habitable hoy y para las generaciones futuras.

El 18 de Mayo la organización VAMOS A HACERLO ARGENTINA convoca a la ciudadanía a realizar su primera gran acción de limpieza la cual pretende detectar y eliminar los vertederos ilegales de basura  en el país y de esta manera ayudar a la concientización y construcción de una Argentina más limpia y saludable.VAMOS A HACERLO se propone limpiar los vertederos ilegales de basura con la ayuda de toda la sociedad y vos también podes ser parte de este desafío.

 

Este proyecto responde al concepto de transformación, en esa medida pretende contar con el Estado, la sociedad civil y la empresa en la labor de crear conciencia sobre el manejo de los desechos y basuras en el país, en la sociedad y el hogar; en consonancia.

VAMOS A HACERLO ARGENTINA ha contado con la ayuda de profesionales y estudiantes que han donado su tiempo y ganas para sacar adelante limpiezas piloto en diferentes partes del país (Mendoza, Bragado y la Ciudad de Buenos Aires), ahora el proyecto acude a la plataforma  Idea.me* de financiación colectiva para llegar  con  los recursos necesarios  para llevar a cabo la acción del 18 de Mayo.

El dinero recaudado se utilizará para la difusión, los recursos humanos, materiales y servicios de reciclado. Colabora AQUÍ y sé parte de este gran proyecto argentino.

Los aportes económicos para  la campaña a nivel nacional van desde los $20 hasta $3.000 pesos argentinos. Y las recompensas para el que decida apoyar el proyecto incluyen desde llaveros, remeras, latas decorativas y apuntadores de material reciclado hasta zapatillas personalizadas, membrecías honoraria y la posibilidad de realizar una acción de limpieza a nombre de tu propia marca o negocio con el certificado de participación. Sigue conectado con esta iniciativa a través de su página de facebook y siguelos en twitter como @VamosAHacerloAr.

Fuente : Blog Amigo ” emprendesocial “

 http://emprendesocial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: