Societas desarrolla línea de comunicación estratégica

Add your thoughts here… (optional)

Societas Consultora de Análisis Social

Para todo proyecto es crucial establecer una comunicación fluida, transparente y eficaz. Ello con la finalidad de promover un entorno social adecuado con sus grupos de interés, tanto al interior como al exterior. Como parte de su enfoque integral de gestión de proyectos sociales, Societas ha desarrollado una línea de comunicación estratégica.

Para establecer un adecuado proceso de comunicación es necesario identificar interlocutores relevantes, diseñar mensajes y estrategias diferenciadas, elaborar soportes de comunicación apropiados, fortalecer los equipos internos de comunicación y establecer un sistema de seguimiento de la calidad de la comunicación y la forma en cómo es recibida.

Esta línea de comunicación estratégica es liderada por Erik Struyf, comunicador con estudios de maestría en las universidades de Lovaina y Bruselas y con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación nacionales e internacionales y en diversas áreas de la comunicación; incluyendo las relaciones con los medios de…

Ver la entrada original 33 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: